TORNEO CLASIFICATORIO

REGLAMENTO PARA FASE ELIMINATORIA POR REGION DEL

17 CAMPEONATO ESTATAL DE BEISBOL INFANTIL EL IMPARCIAL

 

  1. Para poder participar en el Campeonato Estatal deberá forzosamente jugar en una de las eliminatorias conforme a mapa de Regiones de Sonora.
  2. Los juegos de estas eliminatorias se jugaran en base al Reglamento del Campeonato de Beisbol Infantil de las Americas El Imparcial.
  3. Para participar debera estar cada jugador registrado ante AEBES.
  4. Los juegos de estas eliminatorias seran el fin de semana del 3, 4 y 5 de febrero del 2018. A partir de esta fecha deberan entregar el roster final con los refuerzos en caso de requerir, a mas tardar el dia 1ro. de marzo del 2018.
  5. El Comite Organizador se apoyará con AEBES para coordinar las eliminatorias, sus sedes, equipos, ampayeo, y al termino de las mismas comunicará al Comité Organizador el resultado de cada eliminatoria, anexando formatos para un control efectivo y cualquier otra información que sea de utilidad o relevancia.
  6. Es del interés del Comité Organizador el que PREFERENTEMENTE los niños jugadores lleguen a CONVIVENCIA en la ciudad sede. (Formatos)

 

REQUISITOS INDISPENSABLES

I       Presentar Credencial de AEBES-FEMEBE 2018.

II      Presentar Roster con Copia Credencial AEBES y datos completos. (Formato)

III     Deberán presentar Carta de Autorización de Padres. (Formatos)

IV     Deberán presentar Carta Autorización de Escuela. (Formatos)

 

EQUIPO INVITADO

Para esta Edición el Comité Organizador buscando la integración de un mayor número de municipios del Estado a resuelto sumar a UN EQUIPO INVITADO de los municipios vecinos del río de Sonora, por lo que seguirán un proceso de eliminación similar al resto de las regiones, debiendo anexar la documentación que el Comité Organizador requiera del equipo que nos visite.

 

TODOS LOS JUGADORES Y  MANEJADORES, DEBERAN ADQUIRIR SEGURO DE VIDA Y CONTRA ACCIDENTES POR LA CANTIDAD MINIMA DE $25,000.00 DE FORMA OBLIGATORIA Y SIN EXCEPCION PARA SU TRASLADO, PARTICIPACION Y REGRESO A SUS HOGARES.