TORNEO CLASIFICATORIO

REGLAMENTO PARA FASE ELIMINATORIA POR REGION DEL 19 CAMPEONATO ESTATAL DE BEISBOL INFANTIL EL IMPARCIAL

  1. Para poder participar en el Campeonato Estatal deberá forzosamente jugar en una de las eliminatorias conforme a mapa de Regiones de Sonora.
  2. Los juegos de estas eliminatorias se jugaran en base al Reglamento del Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas El Imparcial.
  3. Para participar deberá estar cada jugador registrado ante AEBES.
  4. Los juegos de estas eliminatorias serán el fin de semana del 1, 2, y 3 de febrero de 2020. A partir de esta fecha deberán entregar el roster final con los refuerzos en caso de requerir, a mas tardar el día 1ro. de marzo de 2020.
  5. El Comité Organizador se apoyará con AEBES para coordinar las eliminatorias, sus sedes, equipos, ampayeo, y al termino de las mismas comunicará al Comité Organizador el resultado de cada eliminatoria, anexando formatos para un control efectivo y cualquier otra información que sea de utilidad o relevancia.
  6. Es del interés del Comité Organizador el que PREFERENTEMENTE los niños jugadores lleguen a CONVIVENCIA en la ciudad sede. (Formatos)

REQUISITOS INDISPENSABLES

I       Presentar Credencial de AEBES-FEMEBE 2020.

II      Presentar Roster con Copia Credencial AEBES y datos completos. (Formato)

III     Deberán presentar Carta de Autorización de Padres. (Formatos)

IV     Deberán presentar Carta Autorización de Escuela. (Formatos)

TODOS LOS JUGADORES Y  MANEJADORES, DEBERAN ADQUIRIR SEGURO DE VIDA Y CONTRA ACCIDENTES POR LA CANTIDAD MINIMA DE $25,000.00 DE FORMA OBLIGATORIA Y SIN EXCEPCION PARA SU TRASLADO, PARTICIPACION Y REGRESO A SUS HOGARES.

PROCEDIMIENTO PARA SELECCIONAR REFUERZOS PARA EL 19 CAMPEONATO ESTATAL DE BEISBOL INFANTIL

– Se seleccionará por rondas de 1 jugador por equipo en cada ronda.

– Se seleccionarán jugadores que hubiesen jugado el Torneo Clasificatorio y su equipo no califico o algún equipo clasificado lo dejo libre, pero únicamente de la región donde participo.

– Serán las rondas que sean necesarias hasta que los equipos queden conformados con 16 jugadores cada uno.

– Empezando con el número 1 de la clasificación, hasta el último equipo clasificado.

– Se repite hasta que los equipos estén con un total de 16 jugadores cada uno.

– Si algún equipo no desea refuerzos su lugar lo toma el equipo inmediato descendente.

– Los equipos podrán tomar 1, 2, 3 o hasta un máximo de 4 jugadores de refuerzo.

– En caso de traer algún equipo más de 12 jugadores y desea tomar algún refuerzo, primero tendrá que reportar al o los jugadores que dejara libres, para qué estos jugadores puedan ser opción de refuerzos a los demás equipos.

NOTA: Los Jugadores que hubiesen cambiado de liga y se inscribieron en otra, este cambio tendrá que haber sido antes del 1 de enero de 2020, para poder participar en el clasificatorio.