SONORENSES A CAL RIPKEN

Por: Ricardo Arvizu

Como ya es una costumbre, Sonora tendrá presencia en la preselección nacional que representará a México en la Serie Mundial Cal Ripken Jr. a celebrarse del 3 al 10 de agosto en Missouri, Estados Unidos.

 

Los jugadores Luis Serna, Octavio Atondo, Sergio Valverde y Esteban Meza partieron desde ayer a la Ciudad de México donde realizarán una concetración en la que se definirán los que se quedan en la lista final.

 

Además de ellos también estarán presentes los manejadores Álvaro Valenzuela y Martín Salazar quienes formarán parte del grupo de coaches que estarán a cargo del grupo, también con miras en tener una oportunidad final.

 

La tercia compuesta por Atondo, Valverde y Meza fue llamada a este evento debido a su gran participación en diversos campeonatos de carácter estatal y nacional, todos ellos defendiendo a la Liga Sector Pesca de Guaymas.

 

Por su parte, Serna ha sido uno de los mejores peloteros que ha brindado la Liga Cucapah de San Luis Río Colorado en los último años, lo que le ha valido ser seleccionado por Sonora en varias competencias nacionales.

 

En lo que respecta a Álvaro Valenzuela, esta no sería la primera ocasión que dirige a un equipo mexicano, ya que sus más de 20 años de experiencia lo han llevado a varias competencias de corte mundial.

 

LOS PRESELECCIONADOS

Nombre                 Liga

Luis Serna            Cucapah San Luis Río Colorado

Octavio Atondo  Guaymas Sector Pesca

Sergio Valverde   Guaymas Sector Pesca

Esteban Meza     Guaymas Sector Pesca

 

One comment

  1. Rafael tanori acedo

    Muy bueno psra la juventud hermosillense felicidades a todos los participantes ke gane el mejor equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *