SONORA ES EL CAMPEON

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

No hubo duda de principio a fin y el cuadro de Sonora A se coronó en el Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL.

El representativo A dio una demostración de pitcheo y bateo, y encabezados por David Zazueta se impusieron 13-1 a Sonora B para levantar el cetro de la edición 40 del torneo. 

David Zazueta fue la máxima figura del encuentro pues lanzó por espacio de cuatro entradas y dos tercios en los que maniató por completo a los rivales, situación que lo hizo adjudicarse la victoria.

No todo fue lanzar para Zazueta pues en la caja de bateo también respondió de gran manera al irse de 5-3 con dos sencillos, un doblete y una remolcada.

El ataque más fuerte de los monarcas se presentó en el tercer rollo de la mano de imparables de Zazueta y Yustin Canizalez, además de errores defensivos, mientras que para la cuarta timbraron tres más ahora con tablazos espalda con espalda de Randall Beltrán y David Campos. 

En la sexta repitieron la dosis ahora con sencillo de Omar Rivera y elevado de sacrificio de Ángel Celaya, lo que aunado a la primera rayita en el amanecer del encuentro, cerró la cosecha en 13 anotaciones.

La carrera con la que el ahora subcampeón se quitó la blanqueada fue en la sexta gracias a sencillo de Sergio Contreras que mandó al plato a Ángel Arredondo. 

El descalabro fue para el abridor Vicente Ayala quien solo pudo lanzar un episodio pero aceptó una carrera y dejó perdido el encuentro para el cuerpo de relevistas que tampoco salieron en su mejor momento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *