Sonora B en plan grande

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com

 

El conjunto de Sonora B sigue con paso arrollador en el grupo B del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL al pegarle 9-0 a Tamaulipas A en el tercer día de actividades.

Un racimo de seis en la tercera, dos en la quinta y una más en la sexta fueron determinantes para que los sonorenses siguieran sin conocer la derrota y se perfilaran como uno de los favoritos a la corona.

José Valdez se fajó en la lomita y salió con el brazo en alto al laborar cinco episodios en los que tan sólo le pegaron dos imparables, mientras que Santiago Ballesteros vino al relevo y sacó dos entradas perfectas.

La derrota fue para Axel Hernández, quien laboró dos episodios y un tercio, pero toleró seis carreras, por lo que nada pudo evitar que cargara el descalabro.

En la tercera los ganadores atacaron gracias a dobletes productores de Roberto Esquer y David Zazueta, además de una más de caballito con golpe a Jesús Montaño que le permitió anotar a Juan Téllez.

Para la quinta básicamente aseguraron el éxito cuando un tablazo solitario de Francisco Valenzuela y un doblete porductor de Emiliano Zazueta pusieron las cosas 8-0, en tanto que para la sexta un elevado de sacrificio de Javier Yépiz fabricó una más para dejar cifras definitivas.

 

RESULTADOS

Sonora B 9-0 Tamaulipas A

Sinaloa A 4-3 Nuevo León A

Chihuahua 10-0 Sonora C

Sinaloa A 7-4 Tamaulipas A

Chihuahua 4-2 Nuevo León A

Estados Unidos B 4-1 Sonora C

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *