Se le complica pase a Sonora A

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com

 

El boleto a playoffs en el Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL se complicó para Sonora A al perder 14-2 contra Tamaulipas B y 10-4 ante Sinaloa B en el tercer día de actividades.

En el cotejo ante los tamaulipecos, un racimo de cuatro en la segunda y otro de seis en la quinta marcaron la diferencia para que en la quinta los noquearan, siendo factor los errores defensivos y el descontrol del pitcheo.

El lanzador que cargó con el descalabro fue Omar Ochoa quien toleró seis de las anotaciones en relevo a Misael Duarte, mientras que el ganador fue Carlos Garza quien les lanzó todo el juego y permitió solo cinco inatrapables.

Las únicas rayitas para los sonorenses llegaron una en la primera y otra en la tercera, esto con batazos remolcadores de Luis García quien empujó a Omar Ochoa, quien posteriormente pegó doblete para hacer anotar a José Rodríguez.

Para el cotejo vespertino la situación no mejoró, y con un Jonathan Contreras inspirado por parte de los sinaloenses, esto al pegar cuadrangular y dos sencillos más para impulsar cuatro carreras, se quedaron con la victoria y el pase a la siguiente ronda como uno de los mejores cuatro del sector.

Luis García no salió en su mejor tarde al montículo y cargó con el descalabro, mientras que la victoria fue para Luis Zambrano quien les trabajó todo el camino y no los dejó anotar más que en la cuarta cuando hicieron todo su daño.

 

ES BUENO SABER…

Sonora A está obligado a ganarle hoy a Estados Unidos A para asegurar su pase a los playoffs del torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *