Responden a la hora buena

Por: Por Saúl Gómez sgomez@elimparcial.com

 

El cuadro de Sinaloa “B” sacó relucir sus maderos al final del juego para encaminarse a doblegar por 7-2 a Chihuahua y poder asegurar su pase a la ronda de semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL.

Con la pizarra 1-1 tras cuatro entradas, la novena sinaloense tomó ventaja con racimo de tres con un doblete remolcador de Carlos Bobadilla y otro indiscutible de Luis Sarabia para poner las cosas 4-1 en ese momento.

Los chihuahuenses respondieron en la parte baja de ese inning con una rayita para recortar la desventaja, pero nuevamente los ahora semifinalistas arremetieron con otras tres en su cuenta con seguidilla de cinco imparables en el séptimo para poner la pizarra definitiva.

El pitcheo también se comportó a la altura en el juego y fue el relevista Diego Soto, quien en su rol de relevista, se apuntó la victoria para preservar la ventaja. Mientras que el descalabro fue para Luis Gómez.

Del lado de la novena sinaloense, los mejores batazos salieron de los maderos de Carlos Bobadilla que se fue de 4-2 con una empujada y una anotada, secundado por Luis Sarabia de 4-2 con otras impulsadas.

 

 

LA TIRILLA

Equipo                                    123      456      7          C

Sinaloa “B”                010      030      3          7

Chihuahua                  000      110      0          2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *