Resalta la unión del equipo

Por: POR RICARDO ARVIZU  

 

 

 

La unión de un equipo que ya tiene mucho tiempo trabajando y la garra que pusieron en el campo fueron lo necesario para que Sonora “A” fuera campeón, indicó el manager de la escuadra, Álvaro Ortiz.

“La verdad todo fue la unión del equipo, de un equipo de niños que tiene un año trabajando juntos. Sabíamos que podíamos ganar, pero teníamos que hacer un trabajo físico muy grande”, comentó.

Además, reconoció el trabajo de los padres de familia, a quienes les agradece el hecho de poner todo de su parte para que sus hijos puedan estar presente en cada entrenamiento y así tener una mejora constante.

“Hacer equipo es lo más complicado y lo hicimos para conseguir el título. Agradezco el trabajo de todos los padres y de la Liga Sector Pesca de Guaymas, que de ahí salimos todos y ahora lo ponemos en alto”, dijo.

El manejador tampoco dejó pasar la oportunidad para agradecer a cada uno de los refuerzos que llegaron de las diversas ligas y a los que, afirmó, se les debe gran parte de este cetro.

En lo que respecta a su calidad como manejador que incluso ha tenido experiencia en selección nacional, reconoció que le faltaba por conseguir el que calificó como el mejor torneo infantil de México y uno de los mejores de Latinoamérica.

 

 

ES BUENO SABER..

Álvaro Valenzuela ha dirigido a México en nueve Campeonatos Mundiales y 10 Panamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *