¡Pura diversión!

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com

 

Los peloteritos celebran su día en una jornada de competencia y convivencia entre los equipos

 

Un ambiente de alegría y juego fue el que se vivió ayer en la Unidad de Beisbol Infantil “José Albergo Healy” con la ya tradicional celebración del Día del Niño.

Como año con año se realiza en el marco del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL, los niños peloteros tuvieron un momento de esparcimiento para olvidarse un poco de lo que sucede dentro del campo.

Los competidores tuvieron la posibilidad de comer hot dogs, mientras que de postre recibieron un pastelito de los denominados “bollitos”, además de un refreso para cada uno de ellos.

El momento cumbre de la celebración se presentó cuando se quebraron un par de piñatas con forma de pelota de beisbol, las cuales contenían una variedad de dulces mexicanos que los niños nacionales y de fuera del País pudieron degustar.

No solo los niños tuvieron la posibilidad de pasar un rato agradable, ya que las madres y padres de familia, así como los managers y delegados también se unieron al festejo a la mitad de la jornada de ayer.

Muchos de los jóvenes aprovecharon este momento para tomarse fotos con los amigos de otros estados o Países que han hecho a lo largo de este certamen.

 

ES BUENO SABER…

Como parte del programa se iba a celebrar un juego de softbol entre las mamás del torneo, sin embargo, de último momento no se realizó por cuestiones de tiempo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *