No hay quinto malo para EU

Por: Por Patricia Terán nteran@elimparcial.com

Un hit de Orlando Covarrubias fue definitivo para que Estados Unidos A dejara tendido a Chihuahua con pizarra de 9-8 para quedarse con el quinto lugar del 39 Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL.

Cuando el juego se encontraba empatado 8-8 Covarrubias conectó un imparable para que José Zepeda anotara la carrera que marcó el fin de la historia.

Anthony Pérez no tuvo una buena salida al permitir la totalidad de las carreras del equipo estadounidense en un relevo de tres entradas, donde incluso toleró dos cuadrangulares, y a pesar de eso resultó el pitcher ganador.

La derrota fue para Érick Balandrán en un trabajo de cuatro entradas dos tercios viniendo desde el bullpen, y aceptar la anotación de la diferencia.

Pérez colaboró para su propia causa al conectar tres imparables ayudado por Emilio Lizárraga de 3-2 y Tomás Martínez de 4-2. Will Shellor y Jaden León pegaron cuadrangulares solitarios.

Con dos vuelacercas Juan Pablo Hernández fue el mejor bateador de los caídos, respaldado por Jesús Palacios quien pegó tres hits entrando de cambio.

 

LA TIRILLA

Equipo                        123      456      7          C

Chihuahua      000      025      1          8

EU A              241      010      1          9

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *