Los equipos sonorenses eligen refuerzos para el Campeonato de Las Américas de EL IMPARCIAL

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

Los equipos que representarán a Sonora en el Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL ya quedaron conformados de forma definitiva.

Después de su participación en el Estatal clasificatorio en días pasados, la Liga Unison, en su calidad de campeón, sumó solo cuatro refuerzos, mientras que el subcampeón Guaymas Sector Pesca, eligió siete peloteros.

Sonora A ahora podrá contar con los peloteros Yustin Canizalez, de la Liga Pitic, Randall Beltrán, de la Liga Cucapah de San Luis, Marlon Hoyos, de Puerto Peñasco y Ángel Chicuate, también del cuadro sanluisino.

El Sonora B seleccionó a César Chavira y Leonel Avelar de la Liga Cucapah, a Vicente Ayala y Sergio Contreras de la Liga La Salle de Ciudad Obregón, así como a Ángel Álvarez de la Liga Kino.

Además, se hicieron de los servicios de Carlos Parra y Samuel Herrera de Puerto Peñasco y Magdalena respectivamente.

Estos peloteros se sumarán a la base de cada uno de los conjuntos, con lo que tratarán de que el título de monarca se quede en Sonora una vez más.

En los próximos días se conocerán el resto de equipos que participarán en uno de los torneos de beisbol infantil más importantes en México.

ES BUENO SABER…

El Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL iniciará el próximo sábado 27 de abril y finalizará el miércoles 1 de mayo.

LOS ELEGIDOS

Sonora A

Yustin Canizalez, Pitic

Randall Beltrán, Cucapah

Marlon Hoyos, Peñasco

Ángel Chicuate, Cucapah

El Sonora B

César Chavira, Cucapah

Leonel Avelar, Cucapah

Vicente Ayala, La Salle

Sergio Contreras, La Salle

Ángel Álvarez, Kino

Carlos Parra, Peñasco

Samuel Herrera, Magdalena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *