Juegan por su boleto al Estatal

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

Ya está todo listo para que en los próximos días se conozcan a los doce equipos que participaran en el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL.

A partir de hoy y hasta el próximo lunes, las cinco regiones que componen el mapa sonorense saldrán a buscar uno de los boletos en el selectivo que se celebrará del 2 al 4 de febrero en las diversas cabeceras.

La región 1 otorgará tres boletos y tendrá su certamen en Ciudad Obregón, mientras que la 2 será en Hermosillo y dará cuatro pases, mientras que la 3 se disputará en Magdalena y tendrá a un par de clasificados.

La 4 se celebrará en Puerto Peñasco con par de pasaportes por dar, en tanto que la 5 será una selección de niños que provienen de los municipios del Río Sonora, con una base de peloteros de Aconchi.

Hasta el momento, la región de Hermosillo ya dio a conocer su rol de juego y sus doce equipos participantes en esta etapa previa, donde las ligas Unison, Kino, Conno, Tepeyac, Norte, Sonora y Pitic buscarán su pase, algunos de ellos con dos equipos.

En la región de Puerto Peñasco actuarán la liga de ahí mismo, la Cucapah y la Industrial de San Luis Río Colorado, así como Caborca, mientras que en Magdalena estarán Nogales A y B, los anfitriones y Agua Prieta.

ES BUENO SABER…

El Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL se disputará del viernes 15 al lunes 18 de marzo en la Unidad de Beisbol Infantil José Alberto Healy Noriega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *