Hogar dulce hogar para Sonora B

Por Saúl Gómez 

sgomez@elimparcial.com

Hogar dulce hogar para Sonora B en el Campeonato de Béisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL.

La novena sonorense terminó su participación del rol regular como líder con paso perfecto del Grupo B, tras vencer por paliza de 12-4 a Nuevo León en su último y quinto juego de esta instancia del certamen.

La ofensiva local volvió a demostrar la calidad de su artillería para consumar la quinta victoria del campeonato, desde temprano con un racimo de cuatro rayitas en el primer ining y qué significó una ventaja que no soltarían en la pizarra.

Las siguientes dos de los anfitriones cayeron en el tercer episodio, producto de un elevado de sacrificio de Javier Serna y sencillo remolcador de Carlos Contreras.

Ángel Arredondo encabezó el ataque de cuatro carreras en el sexto rollo, al poner la volante detrás de la barda con su cuadrangular y aumentar la diferencia en el juego.

El último clavo en el ataúd para los regios, llegó en el séptimo con las últimas dos anotaciones de los ahora clasificados a la ronda de los ocho mejores, las cuales llegaron con un batazo en bola ocupada de Cristian Vargas.

El pitcheo de Sonora también lució, en gran medida con la labor de Orlando Hernández en su apertura para salir con el triunfo, respaldado por los relevos de Kevin Ríos y Carlos Parra.

ES BUENO SABER…

El equipo de Sonora B ya cuenta con su boleto en mano para la ronda de los cuartos de final y jugará ese enfrentamiento hoy a las 16:00 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *