¡Gran remontada!

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com

 

 

Sonora “B” se pone con marca ganadora al darle la voltereta a Nuevo León “B”

 

 

 

En uno de los juegos más apretados del día, Sonora “B” concretó una remontada y le pegó 9-7 a Nuevo León “B” en acciones del grupo “B” del Campeoanto de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL.

Tras ir perdiendo 7-0 apenas en la segunda entrada, los locales anotaron dos en el cierre de ese rollo, lo que aunado a dos racimos de tres en la tercera y cuarta hizo que igualaran los cartones, para darle la vuelta al juego con una más en la quinta y otra en la sexta.

En lo que respecta a la actuación individual, Luis Álvarez tuvo un gran día con un doblete y un cuadrangular, ayudado por Heriberto Yépiz de 3-2 con tres remolcadas. El triunfo fue para Julio Martínez en relevo.

Sin embargo, los regios no bajaron los brazos y en el cotejo vespertino noquearon 14-4 a Puebla en cinco entradas en las que Ricardo Pacheco salió en buena forma a la caja de bateo con cuatro hits en mismo número de apariciones legales.

En la cuestión de pitcheo Arnoldo Gómez fue el ganador al trabajar tres entradas completas en las que tuvo un arranque complicado pero se supo sobreponer, a diferencia del derrotado Saúl Arias.

Ciudad Juárez también tuvo un desempeño sobresaliente al pegarle 14-4 a Tamaulipas en duelo donde Sebastián Herrera tuvo una tarde muy productiva con el bat con doblete y palo de vuelta entera.

 

 

RESULTADOS

Grupo “B”

Nuevo León “B” 14-4 Puebla

Sinaloa “A” 12-2 Tamaulipas

Sonora “B” 9-7 Nuevo León “B”

Ciudad Juárez 14-4 Tamaulipas

Puebla 15-5 Estados Unidos

Ciudad Juárez 14-6 Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *