Felices en su día

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com  

 

 

Los peloteritos olvidaron la rivalidad en el campo para convivir y conocerse mejor en la celebración del Día del Niño

 

 

Al finalizar las siete entradas de juego los grandes peloteros que se ven el campo de juego vuelven a ser niños y eso se demostró ayer en el convivio por su dia dentro del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL.

Por poco más de una hora la explanada principal de la Unidad de Beisbol Infantil “Don José Santiago Healy Noriega” se convirtieron en un auténtico parque de diversiones para las decenas de peloteros que se dan cita en el certamen.

Los infantes tuvieron la oporunidad de convivir entre las diversas delegaciones como una misma nación, a pesar de que las banderas de tres países diferentes estaban izadas en lo más profundo del jardín central.

Los hot dogs, el refresco y los tradicionales “bollitos” fueron los elementos que hicieron que los niños pasaran una tarde agradable en la que no pudo faltar la música, incluso algunos pasos de baile.

Las piñatas fueron unas de las más “dañadas” en este día, y cómo no si los encargados de quebrarlas eran nada más y nada menos esos jugadores que con un swing hacen desaparecer las pelotas hasta caer detras de la barda.

Los dulces tampoco pudieron faltar y todos y cada uno de los asistentes tuvo la posibilidad de irse a su casa con la tradicional bolsita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *