Emociona a David Zazueta jugar el Estatal

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

El talento le dio lo suficiente para que el lanzador de la Unison Azul, David Zazueta esté a un paso de jugar su segundo Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL.

Destacando desde que llegó al beisbol, Zazueta disputó el año pasado el certamen, y hoy ya tiene el boleto para jugar el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL.

“Sí vienen equipos muy fuertes, de todos lados, y estará complicado ganar y como dice mi coach, es complicado, pero no imposible”, reconoció.

Después de que su equipo terminara invicto y sin carrera recibida, el lanzador derecho aceptó que aprovecharon los momentos difíciles del rival para meter el pie en acelerador y evitar el daño en contra.

“Aprovechamos los contactos malos que hubo, tampoco tuvimos tantos errores y eso fue lo que nos ayudó (a no permitir carrera)”, explicó.

En el juego final, David se fajó durante todo el camino con solo tres hits en contra, joya que, desde su punto de vista, llegó gracias al plan de trabajo que traía en el que priorizó su poderosa recta.

ÉL ES…

David Joaquín Zazueta Estrada

Edad: 12 años

Fecha de nacimiento: 8 de septiembre de 2006

Estatura: 1.73 metros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *