El conjunto de Nuevo León C se quedó con el tercer lugar

Tercer lugar

POR RICARDO ARVIZU 

rarvizu@elimparcial.com

El conjunto de Nuevo León C se quedó con el tercer lugar del Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL al derrotar 5-3 a Baja California A. 

Tras una buena batalla monticular entre ambos cuerpos de lanzadores, el golpe definitivo lo pegaron los regios en el sexto episodios con racimo de cinco carreras, y aunque los rivales quisieron regresar en la séptima, no fue posible. 

La seguidilla de carreras se armó gracias a sencillo de Luis Anaya quien remolcó a Mauricio Martínez y Marcelo Treviño, para posteriormente llegar al plato con triplete de Luis Patrón junto con Luis de la Vega; la quinta entró en error del segunda base a batazo de José Corrales.

La victoria en el centro del diamante fue para Kaleb Córdova en plan de relevo de dos entradas y un tercio en los que le dieron tres hit, uno de ellos cuadrangular, esto después de una buena labor del abridor Juan Pablo Anaya.

El revés en la lomita fue para Esteban Romero quien laboró cuatro episodios y dos tercios, tolerando todo el daño de los rivales.

La primera rayita de los bajacalifornianos cayó en el  segundo rollo en los spikes de Roberto Beaven quien entró en error defensivo, mientras que las otras dos llegaron en la séptima con tablazo de Joel Rangel quien hizo anotar a Victor Altamirano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *