¡Dramático boleto!

Por: Por Saúl Gómez sgomez@elimparcial.com

 

Sonora B desperdicia una ventaja de siete carreras en la séptima entrada, pero dejan regado en el terreno a Estados Unidos A

 

El equipo de Sonora B por poco y no la cuenta, luego de conseguir de manera dramática su pase a la ronda de semifinales del Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL al vencer por 9-8 a Estados Unidos A para dejarlos tendidos en el terreno.

Tras llegar a la séptima entrada arriba por siete carreras en la pizarra, los ahora semifinalistas desaprovecharon esa ventaja con su relevo al meterse en problemas tras ser castigados por los contrarios con un racimo de siete que emparejó las cosas.

Esa igualdad dejó sin decisión a David Zazueta, que previamente había maniatado al cuadro estadounidense con su sólida labor de seis episodios con un tercios, tres imparables, una carrera y tres ponches.

Fue en la parte baja de ese mismo rollo cuando la escuadra sonorense con dos outs, decretó el triunfo con la rayita de la diferencia por la vía del caballito que llegó en los spikes del mismo Zazueta y ser impulsada por Karim García, quién recibió las cuatro bolas malas.

Previamente en el juego, el equipo anfitrión se había puesto arriba con rallies de tres carreras en el segundo, una en el tercero y cuatro más en el cuarto inning, para lo que parecía una losa lapidaria para los estadounidenses en ese momento.

Los mejores con el madero por los locales fueron Ismael Duarte que bateó de 4-2 con dos producidas y David Zazueta igual de 4-2 con otra carrera empujada.

 

 

 

LA TIRILLA

Equipo                                    123      456      7          C

USA “A”                    100      000      7          8

Sonora “B”                 031      400      1          9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *