Dominan pruebas de campo

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com

 

Con una demostración de poder que dejó con la boca abierta a la mayoría de los presentes, el niño Juan Hernández se consagró como monarca del derby de cuadrangulares de las Pruebas de Campo del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL.

Hernández, de Chihuahua despachó para la calle nueve palos de vuelta entera, superando por mucho lo hecho por el segundo sitio de la competencia, Damián Bernabé, de Estados Unidos A, con cinco tablazos.

En la prueba de tiro desde el jardín hacia el plato, Fernando Herrera puso en alto el nombre de Nuevo León A con tres disparos precisos hacia la registradora que también levantaron los aplausos de los presentes.

Otra de las pruebas que se tuvo fue la de del corrido de bases donde no hubo nadie más veloz que Carlos Verduzco, de Sinaloa A, quien paró el cronómetro cuando este marcaba los 12:42 segundos.

Dentro de la competencia del tiro a segundo base desde el pentágono, Ronnie Ramos fue el que mejor hizo las cosas para darle el reconocimiento a su escuadra, Sinaloa B.

 

 

LOS GANADORES

Derby de Cuadrangulares      Juan Hernández/Chihuahua

Tiros desde el jardín               Fernando Herrera/Nuevo León

Tiro a segunda                        Ronnie Ramos/Sinaloa B

Corrido de bases                    Carlos Verduzco/Sinaloa A

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *