Cupos Llenos

Quedan definidos los 15 quipos que participarán en el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL

Por Saúl Gómez

sgomez@elimparcial.com

Todo está listo. Se definieron a los 15 equipos que buscarán conquistar el título de la 19 edición del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL, a celebrarse del 13 al 16 de marzo próximo.

Después de una intensa actividad con la participación de más 50 equipos, las siete regiones de la entidad tuvieron su respectivo torneo clasificatorio durante los pasados tres días.

En la región 2 que tuvo como sede la Unidad de Beisbol Infantil José Alberto Healy Noriega en la capital sonorense salieron cinco equipos clasificados con la Liga Conno, Liga Kino, Liga Pitic, Liga Sonora y la Liga Unison.

En la final que se disputó ayer, el representativo de la Conno se quedó como el primer sembrado de la zona, tras vencer por pizarra de 6-5 a la Kino, dominando el certamen de principio a fin.

En cuanto a la región 1 en Ciudad Obregón, avanzaron a la fase estatal el equipo de Itson, Navojoa y la Liga Tomás Oroz; en la 3 salieron Magdalena y la Liga Bellota de Nogales.

Las novenas de la Liga Cucapah de San Luis Río Colorado e Industrial de San Luis salieron de la zona 4; acompañados de la selección del Río Sonora, así como de la Sierra Alta y Sierra Baja, para completar la lista de 15 invitados.

LOS CALIFICADOS

Liga Conno

Liga Kino

Liga Pitic

Liga Sonora

Liga Unison

Itson

Navojoa

Liga Tomás Oroz

Magdalena

Nogales

Liga Cucapah

Industrial de San Luis

Río Sonora

Sierra Alta

Sierra Baja

ES BUENO SABER…

De los 15 equipos clasificados saldrán los dos que estarán presentes representando a Sonora en el Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL 

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *