CONVOCATORIA INTERNACIONAL

C O N V O C A T O R I A

Al XLI Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas bajo las siguientes,

B A S E S:

  1. CATEGORÍA:

Participarán niños nacidos entre el 1 de agosto del 2007 hasta al 31 de diciembre del 2008.

REQUISITOS INDISPENSABLES
I       Acta de nacimiento.
II      Presentar Roster con foto y datos completos. (formatos)
III     Deberán presentar Carta de Responsabilidad (Seguro), Carta Autorización de Padres y Carta Autorización de Escuela, (formatos) para su participación en el Campeonato.

TODOS LOS JUGADORES Y MANEJADORES, DEBERAN ADQUIRIR SEGURO DE VIDA Y CONTRA ACCIDENTES POR LA CANTIDAD MINIMA DE $25,000 PESOS DE FORMA OBLIGATORIA Y SIN EXCEPCION PARA SU TRASLADO, PARTICIPACION Y REGRESO A SUS HOGARES.

  1. PARTICIPACIÓN:
  • Podrán participar únicamente los equipos invitadoscon una selección integrada por 16 jugadores y 2 manejadores debidamente uniformados.
  • La documentación y roster de cada equipo deberá ser enviada vía paquetería o correo electrónico a más tardar el 28 de marzo, o PREVIA AUTORIZACIÓN el día 14 de abril.
  • Será obligatorio la participación de TODOSlos jugadores del roster, como mínimo: Una vez a la ofensiva y tres outs a la defensiva durante el juego, el no cumplimiento de este punto implica perdida del juego 7-0 a protesta del equipo contrario al término del encuentro.
  • Se anexa el “Reglamento del Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas 2020”.

III. CONFIRMACIÓN:
La confirmación de su participación deberá ser por escrito a más tardar el día 28 de marzo del 2020, con el Lic. Luis F. Figueroa Arvizu, email: beisbolinfantil@elimparcial.com o a los teléfonos de Periódico EL IMPARCIAL 259.4740 y 662-1370494.

IV.JUNTA PREVIA Y DURACIÓN DEL CAMPEONATO:

Se efectuará una junta previa con todos los delegados presentes el martes 28 de abril en Centro Delta (El Imparcial) a las 19:00 horas; el Campeonato se inaugurará el miércoles 29 y su clausura el día domingo 03 de mayo del 2020 en el Estadio José Alberto Healy Noriega de Hermosillo, Sonora, México.

Es ineludible presentar la documentación física el día de la Reunión Previa. Esto será requisito indispensable para la confirmación de su participación en el Campeonato Internacional.

V. SISTEMA DE JUEGO: (Sobre una base de 24 equipos) *

1)     1ra. Fase. 4 grupos de 6 equipos C/U jugando en Formato Round-Robin.

2)     Pasan los primeros y segundos lugares de cada grupo, en base al inciso XII del Reglamento del Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas 2020.

3)     2da. Fase.  Se eliminan 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5.

Los ganadores pasan a semifinales, enfrentándose 1-4, 2-3. El resto de los equipos en base a las estadísticas generadas durante el rol regular juegan por los respectivos lugares.

Esto en base al inciso XIII del Reglamento del Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas 2020.

  1. LUGAR DE RECEPCIÓN DE EQUIPOS Y CONVIVENCIA:
    Centro Delta durante el martes 28 de abril, ubicado frente a Periódico El Imparcial, Colonia Centro, de esta ciudad.

VII.  HOSPEDAJE:

Cuerpo Técnico:
Se proporcionará una habitación para el cuerpo técnico (3 personas) al mánager, coach y delegado, durante el evento y traslado Hotel-campos de juego.

Jugadores:
Los jugadores del Campeonato Internacional llegarán PREFERENTEMENTE a convivencia con las ligas sedes anfitrionas de Hermosillo, con el compromiso de estas de dar alojamiento, alimentación y atención a sus invitados. LOS TRASLADOS DENTRO DE LA CIUDAD SON RESPONSABILIDAD DE CADA EQUIPO PARTICIPANTE Y FAMILIAS ANFITRIONAS.

VIII.    Transitorios:
Los puntos no previstos en la presente convocatoria, serán analizados y resueltos por el Comité Organizador.