Con paso de campeón

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com  

 

 

 

 

La tropa de Sonora “A” sigue intratable en el Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL y en el tercer dia de actividades sumó una victoria de 18-0 ante Sinaloa “B” y de 30-11 a Nayarit.

En el cotejo matutino los anfitriones le pegaron a los sinaloenses en gran medida gracias a un rally de catorce rayitas en la tercera entrada que le dio rumbo definitivo al juego.

Roberto Romero fue uno de los mejores en la caja de bateo al irse de 3-3 con un tablazo, tres anotadas y cuatro producidas, con el respaldo de Esteban Meza quien también pegó tres imparables y se trajo a la registradora a par de compañeros.

En el centro del diamante el éxito fue para Luis Rivera quien lanzó por espacio de tres entradas de solo un hit, con el respaldo de Ricardo Rodgíguez quien laboró un episodio sin complicaciones. La derrota fue para Lester Reyes.

Para el segundo enfrentamiento ahora la figura de la jornada resultó Luis Carlos Ramírez quien conectó sencillo, triple y par de dobletes para impulsar siete de las carreras de su equipo. Fernando Andrade colaboró con cuatro más con cuadrangular y hit.

De lado de los nayaritas Bryan Ramírez pegó dos hits y remolcó dos anotaciones, pero eso no pudo evitar que su compañero Ulises Solís cargara con el descalabro en labores de pitcheo ante Sebastián Mendoza.

 

 

ES BUENO SABER…

Sonora “A” enfrentará hoy a Puerto Rico en el cierre del rol regular, equipo que necesita ganar para poder aspirar a los playoffs al solo contar con una victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *