Con el boleto en la bolsa

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com

 

 

La novena de Nuevo León B sumó su cuarta victoria en el sector A de la competencia y ya piensa en los playoffs del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL al vencer 9-2 a Estados Unidos A.

La dupla compuesta por Ramón Saldaña y Sebastián Salazar fue la que más daño le hizo a los estadounidenses gracias que ambos pegaron tres imparables y un cuadrangular, con una cosecha total, entre ambos, de cinco producidas.

Cuando el juego se encontraba “en el alambre”, los regiomontanos atacaron con cinco rayitas en la sexta entrada esto gracias a sencillo remolcador de Emilio Villarreal y tablazo Saldaña que se trajo tres carreras por delante.

En el centro del diamante, Diego Casas volvió a estar intratable al laborar tres entradas en las que solo le pegaron un hit, mientras que al derrota la cargó Andrés Castro en plan de relevo.

Estados Unidos A no se quedó con los brazos cruzados y en la jornada vespertina le pegó 11-7 a Tamaulipas B en enfrentamiento donde Max Leyva demostró por qué es el bat de más poder de todo el circuito con dos cuadrangulares y seis producidas.

Leyva recibió el apoto de Alex Villela quien sonó de 5-4 con dos mandadas a la registradora, apoyando para que su lanzador Miguel Trasviña se quedara con la victoria monticular ante Erick Serrano.

 

RESULTADOS

Ciudad de México 10-9 Sinaloa B

Tamaulipas B 14-2 Sonora A

Nuevo León B 9-2 Estados Unidos A

Estados Unidos A 11-7 Tamaulipas B

Ciudad de México 6-1 Puerto Rico

Sinaloa B 10-4 Sonora A

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *