COMITÉ ORGANIZADOR

1629838“Me siento muy honrado y orgulloso de haber iniciado en 1980 como parte del Comité Organizador al lado de Don José Alberto Healy Noriega. Ha sido muy satisfactorio ver comenzar este torneo con 4 equipos e ir viendo el aumento de participantes, Dios nos siga prestando vida para apoyar este Campeonato.”

Dr. Bernardo Romero Araujo
Comisión de Honor y Justicia

lic

“El Beisbol ofrece a todos los muchachos del mundo la oportunidad de ser excelentes. No solo ser tan buenos como algunos otros, sino mejores. Es la naturaleza humana y el sentido de este juego.” Ted Williams.

Lic. Luis Fernando Figueroa Arvizu
Presidente del Comité  Organizador

any2

“Conseguir buenos jugadores es fácil, conseguir que jueguen juntos es lo difícil. Esto es lo que se logra en este torneo tan importante y es un honor ser parte de él.”

 Lic.  Ana Leticia Reyna Acuña
Coordinación General y Relaciones Públicas

img-20161115-wa0011

José Antonio López Franco
Asesor de Sistema de Juego y Reglamento

img-20161114-wa0010

“La oportunidad de estar en este Campeonato es maravillosa, el conocer gente, convivir y hacer posible la disciplina de este deporte entre los niños, rebasa la cultura con un juego por un solo fin, jugar beisbol.”

Sandra Elisa Lugo Enriquez
Comité de Bienvenida y Registro

martin

Ing. Martín Madrid Valencia
Logística General

blanquita“Inicié en el Torneo de Beisbol Infantil de El Imparcial hace 18 años, siempre encargada de organizar la convivencia de los jugadores. Ser parte de este Comité me ha permitido querer más al Beisbol Infantil.”

Blanquita Bustamante Torres
Coordinadora del Programa de Convivencia

image1“18 años dentro del beisbol infantil donde he cosechado decenas de amistades de distintos países, he visto pasar grandes peloteros que jugaron este importante torneo hoy convertidos en profesionales. Día tras día, año tras año seguiré en esta labor social en beneficio de la niñez y nuestro deporte el beisbol.”
Manuel Guillermo Saavedra Mendoza
Coordinador Pruebas de Campo

picture2

“Cualquier deporte es una excelente actividad recreativa y formativa, pero el beisbol es maravilloso, no somos una fábrica de peloteros profesionales, somos una fábrica de excelentes ciudadanos.”

Gustavo R. Valdéz Ibarra
Logística General

picture6

                                                       Carlos del Tejo
Coordinador de Jueces de Campo

 

picture1“Me tocó participar como jugador en la primera edición de este torneo y ahora ser parte del Comité Organizador es para mí un gran orgullo, poder apoyar a este gran Torneo caracterizado por la gran convivencia que se logra entre todos los equipos participantes a través del Beisbol”.
Iván Galindo Cruz
Coordinador de Anotadores y Ampayers,
Compilación de Estadísticas

img_3186

“Tengo varios años como responsable de la Unidad de Beisbol Infantil y en lo personal siento una gran satisfacción cuando los niños y niñas  de  diferentes edades y categorías, vienen y disfrutan de nuestras instalaciones, que año con año mejoran en cuanto a su infraestructura.”

Gilberto Calderón Solís
Administrador Unidad de Beisbol Infantil
José Alberto Healy Noriega

img-20161029-wa0011

 “Una de mis grandes satisfacciones es haber participado en todos los Campeonatos del Beisbol Infantil de las Américas de El Imparcial , y la edición No. 30 llevó mi nombre como reconocimiento.”
Luis Lauro Quijada Domínguez “Mi Sangre”
Mantenimiento
Unidad de Beisbol Infantil
José Alberto Healy Noriega