Ciudad Juárez levanta la mano

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com

 

 

 

 

Ciudad Juárez va de menos a más en el grupo “A” del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL y en la tercera jornada apaleó 10-0 a Nayarit.

Los chihuahuenses tuvieron un gran juego donde atacaron rápido con racimo de tres en la primera y otras cuatro en la segunda que abrió la puerta para que en la sexta anotaran tres más y así concretar el nocaut.

Jesús Vera volvió a ser trascendental para la victoria ya que sonó de 3-2 con cuadrangular, doblete y cuatro producidas, con el respaldo de Aarón Ortiz quien también conectó par de imparables, ayudando a que Leonardo Melendrez concretara la blanqueada y se llevara el tirunfo.

El que por fin conoció la victoria fue Puerto Rico que recuperó un poco sus aspiraciones de estar en playoffs al pegarle 11-9 a Sinaloa “B” en apretado juego que estuvo a punto de escapárseles en el sexto episodio cuando les hicieron cuatro anotaciones.

Emiliano Morales dio una cátedra de buen bateo al pegar par de palos de vuelta entera y un sencillo más pata mandar al plato a seis compañeros, con el respaldo de Christopher Rivera quien sonó de 4-4.

Fue el mismo Rivera quien se adjudicó el éxito tras un relevo destacado para contener los bats sinaloenses que amenazaban con emparejar las acciones.

 

RESULTADOS

Grupo A

Ciudad Juárez 14-6 Estados Unidos

Sonora “A” 30-11 Nayarit

Chihuahua 16-1 Yucatán

Nuevo León “A” 14-8 Puerto Rico

Ciudad Juárez 10-0 Nayarit

Sonora “A” 18-0 Sinaloa “B”

Puerto Rico 11-9 Sinaloa “B”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *