Chihuahua levanta la mano

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com
 
 
Chihuahua va de menos a más en el grupo “A” del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL y en la tercera jornada apaleó 10-0 a Nayarit.
Los chihuahuenses tuvieron un gran juego donde atacaron rápido con racimo de tres en la primera y otras cuatro en la segunda que abrió la puerta para que en la sexta anotaran tres más y así concretar el nocaut.
Jesús Vera volvió a ser trascendental para la victoria ya que sonó de 3-2 con cuadrangular, doblete y cuatro producidas, con el respaldo de Aarón Ortiz quien también conectó par de imparables, ayudando a que Leonardo Melendrez concretara la blanqueada y se llevara el tirunfo.
El que por fin conoció la victoria fue Puerto Rico que recuperó un poco sus aspiraciones de estar en playoffs al pegarle 11-9 a Sinaloa “B” en apretado juego que estuvo a punto de escapárseles en el sexto episodio cuando les hicieron cuatro anotaciones.
Emiliano Morales dio una cátedra de buen bateo al pegar par de palos de vuelta entera y un sencillo más pata mandar al plato a seis compañeros, con el respaldo de Christopher Rivera quien sonó de 4-4.
Fue el mismo Rivera quien se adjudicó el éxito tras un relevo destacado para contener los bats sinaloenses que amenazaban con emparejar las acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *