Cena Venezuela

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

Hacerlos sentir como en casa fue la misión que tuvieron miembros de la comunidad venezolana en Hermosillo a los niños que vienen de aquel País sudamericano a competir en el Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas.

El matrimonio compuesto por Luis Felipe de Arco y Anita Roldán, quienes tienen varios años viviendo en México supieron de que sus paisanos venían a Sonora y no dudaron en hacer algo para darles un rato de esparcimiento.

Desde hace varios años, su hijo emprendió un negocio de comida en el centro de la capital de la Entidad, lugar que ayer por la tarde fue escenario para que los niños degustaran de las típicas arepas venezolanas y más platillos.

Para Luis Felipe, el hecho de que sus coterraneos tuvieran la oportunidad de salir de aquella nación para vivir esta experiencia beisbolera, es algo que le pareció excelente y decidieron hacer algo para brindarles más felicidad.

“La verdad es que me pareció excelente que vinieran los niños porque es como recordad cuando jugábamos en la infancia, allá hay una liga que se llama Criollitos y es casi como estar en esta liga, la liga Buhitos de aquí me parece muy parecida a la de allá.

“Por lo menos pueden demostrar que sí se juega beisbol en Venezuela todavía, se han portado muy bien y han jugado muy bien y para ellos va ser algo que van a recordar por el resto de su vida”, comentó.

ES BUENO SABER…

La comitiva venezolana estuvo acompañada por diversos padres de familia hermosillenses que los han recibido en convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *