Califican 12 equipos al Estatal de Beisbol

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

Ya se conocen los doce equipos que pelearán en el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL tras dos días de intensa actividad en cada una de las regiones.

Guaymas, Navojoa, Lasalle, Unison Azul, Pitic, Kino Guinda, Sonora Naranja, Nogales A, Magdalena, Cucapah San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco y el Río de Sonora serán la docena de escuadras en el próximo certamen.

En la región 1, Navojoa terminó por encima de todos, seguida por Guaymas, mientras que en el tercer puesto quedó ubicado Lasalle.

En lo que respecta a la región 2 de Hermosillo, la Unison Azul se confirmó como la más poderosa de la categoría al quedar en primer puesto sin carrera permitida, perseguida por la Kino Guinda, quienes estarán en el estatal con la Pitic y la Sonora Naranja.

En la región 3 avanzaron la Liga Sergio Kalimán Robles de Magdalena y la Liga Bellota que jugó como Nogales A, mientras que en la 4 la Liga Cucapah y Puerto Peñasco consiguieron el boleto.

Todos ellos se unirán al Río Sonora que armó un selectivo por segundo año consecutivo.

La etapa estatal, del 15 al 18 de marzo, servirá de filtro para conocer a los dos equipos que representarán a Sonora en el Campeonato de Las Américas.

LOS CLASIFICADOS

Guaymas

Navojoa

Lasalle Obregón

Unison Azul

Pitic

Kino Guinda

Sonora Naranja

Nogales A

Magdalena

Cucapah

San Luis Río Colorado

Puerto Peñasco

Río de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *