Buhitos de la Unison Azul supera a Kino Guinda

Buhitos de la Unison Azul supera a Kino Guinda en la final de la Región 2 de l Torneo Clasificatorio del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

La superioridad de la Unison Azul se confirmó en la final del clasificatorio al Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL al pegarle 9-0 a la Kino Guinda para quedarse con el primer lugar.

Los Buhitos cerraron el certamen de forma perfecta ya que además de todo sus lanzadores y su defensiva demostraron calidad, tanto así que no toleraron carrera en los cinco encuentros que disputaron.

David Zazueta fue el héroe de la final debido a que lanzó toda la ruta completa en la que solo le pegaron tres imparables, además de abanicar a 12 rivales de los 21 que enfrentó.

El ataque de los ahora ganadores tuvo su mejor momento en el amanecer del encuentro con cuatro carreras, estas producidas con batazos de Iván Celaya, el lanzador Zazueta y Diego Serna.

Para la sexta volvieron a atacar de forma considerable con tres rayitas, ahora sumadas gracias a batazos de Ángel Olivarría quien remolcó un par, mientras que Kevin Amador entró de emergente y produjo otra más.

En la tercera y la quinta ya habían puesto el juego 6-0 con una carrera en cada una de estas entradas, poniendo la situación cuesta arriba para sus contrarios, quienes tuvieron en el montículo a René Manzanarez quien no pudo retirar tercio.

ES BUENO SABER…

La Unison Azul anotó un total de 44 carreas en los cinco encuentros que disputó en el clasificatorio y no recibió ninguna.

Los mejores cuatro

1. Unison Azul

2. Kino Guinda

3. Sonora Naranja

4. Liga Pitic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *