Andy Pacheco se viste de héroe  

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com  

 

 

Como un auténtico héroe se consagró el niño Andy Pacheco Moreno, quien conectó un tablazo que le dio vida a Estados Unidos y que abrió la puerta para posteriormente conseguir un éxito en el Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL.

Cuando su equipo perdía por tres anotaciones en la baja de la séptima entrada y el panorama lucía complicado para ellos, el receptor del juego conectó tremendo tablazo que empató el juego para darle vida a los estadounidenses.

“Me sentí muy contento en ese momento porque fue para empatar el juego porque pensé que íbamos a perder. Yo quería pegar hit y cuando vi la pitchada le tiré fuerte y salió el jonrón”, destacó quien ocupaba la octava posición en el orden al bat.

Recordó también que las palabras de su manejador fueron vitales ya que le recomendó que no se pusiera nervioso, lo que lo hizo llegar con confianza al plato para conseguir el resultado ya conocido.

Además, Pacheco Moreno reconoció el trabajo que hicieron el resto de sus compañeros, sobre todo en el aspecto ofensivo, pues destacó que Sinaloa, su rival en turno, estaba teniendo un muy buen juego con el bat.

 

 

ÉL ES…

Andy Pacheco Moreno

Edad: 12 años

Fecha de nacimiento: 13de agosto de 2004

Posición: Receptor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *